lunes, 31 de enero de 2011

Campamento Nacional de la Juventud LGBT

La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, a través de la Secretaría de Juventud, la Secretaría de Trans Masculinos y su organización local Devenir Diverse, organiza el primer Campamento Nacional de la Juventud LGBT, que se realizará en la localidad cordobesa de Tanti del 18 al 20 de febrero próximos.

El campamento tiene como objetivo reunir a jóvenes lesbianas, gays, bisexuales y trans de todo el país para realizar jornadas de integración, sensibilización y capacitación sobre los temas que forman parte de la agenda de la diversidad sexual para el año 2011: ley de Identidad de Género, ley de Atención Sanitaria para Personas Trans, combate a la Homofobia, Lesbofobia y Transfobia en las escuelas y ámbitos familiares, entre otros.

Desde las secretarias nacionales de Juventud y trans masculinos de la FALGBT se convoca e invita a todas y todos los jóvenes del país a sumarse para trabajar en la construcción de un país mas justo para todos y todas.

Cabe aclarar que no es necesaria la participación en algún grupo u organización para asistir al campamento, solo tener ganas de compartir tres días en diversidad.

El Campamento de la Juventud LGBT cuenta con el apoyo del Programa Nacional de Diversidad Sexual del INADI.

Información útil
Campamento Nacional de Juventud LGBT
Fecha: 18, 19 y 20 de febrero
Lugar: Tanti, Pcia. de Córdoba
Organiza: Secretaria Trans Masculina, Secretaria de Juventud de la FALGBT y Devenir Diverse
Auspicia: Programa Nacional de Diversidad Sexual INADI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario