miércoles, 13 de junio de 2012

¨TENIS¨...Una apuesta adolecente a la comedia en el teatro.


¨TENIS¨… Es una historia en la cual un grupo de adolescentes experimentan el despertar de su sexualidad. Con un tono fresco y de comedia se puede observar como estos amigos comienzan a manifestar sus deseos, en una obra donde la fantasía se mezcla con la realidad.

Tras la circulación de un rumor en el club donde practican tenis, saldrá a la luz un gran secreto que dejará a todos sorprendidos.

Los chicos del club esperan un casamiento que corone el triunfo del amor pero la diversidad les enseñara a estos jóvenes que el amor no discrimina genero, raza ni orientación.

La felicidad y el amor nos pertenecen a todos, una historia de amor no sucede de una sola manera, el amor es el mismo siempre, no importa entre quienes.

Entre sus líneas se puede ver un fuerte compromiso con el matrimonio igualitario, aprobado en nuestro país el 15 de julio de 2010, ley que de la que la FALGBT fue principal impulsora.

Desde la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans apoyamos las diversas expresiones artísticas que reflejan la pluralidad y diversidad que adoptan las formas del amor, las relaciones humanas y sus diversas expresiones.

Es por ello que apoyamos a TENIS una producción de Kinkimit Studio que puede verse los días jueves a las 22:30 Hs en el teatro El Piccolino, ubicado en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Ficha técnica:

Dirección y Guion: Diego Beares
Con las actuaciones de:
Rodrigo Barrios, Julián Bass, Guido Gastaldi, Facundo Lopez, Leo Lugón, Nahuel Ortiz y Sofia Romano.
Y la voz en off de NATALIA OREIRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario