viernes, 11 de febrero de 2011

Picnic por el mismo amor 2011

La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) invita a todas y todos al "Picnic por el mismo amor", que se desarrollará por tercer año consecutivo.
La iniciativa surgió en el año 2009 como una oportunidad para celebrar el día de los enamorados de una manera diferente, reclamando por el reconocimiento de todas las formas de amor y de familia, y para impulsar, en su momento, la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario.

Este año, a diferencia de los anteriores, el picnic será más federal que nunca, ya que se llevará a cabo simultáneamente en 24 ciudades de 11 provincias del Interior del país: Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata, Zàrate, Córdoba capital, Neuquèn, Paranà, Puerto Madryn, Santa Fe, Rosario, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Tucumàn. 
Asimismo, diferentes localidades de Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay, asì que como la ciudad norteamericana de Los Ángeles contarán con sus propios eventos, inspirados por el picnic argentino.

Este año se festejará la obtención de la Ley de Matrimonio Igualitario y se aprovechará lo ocasión para reclamar por los derechos que aún faltan para el colectivo LGBT, tales como la Ley de Identidad de Género y Atención Sanitaria Integral para personas trans.

La cita es el sábado 12 de febrero a las 17 hs. en el Planetario (Parque 3 de febrero) de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el picnic se desarrollarán actividades para toda la familia, con la actuación de bandas musicales, intervenciones artísticas y proyección de videos sobre diversidad familiar, anti discriminación e igualdad de derechos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario