lunes, 7 de febrero de 2011

Presentación :: Guía sobre transexualidad en los medio de comunicación ::

La FALGBT y ATTTA presentan una
"Guía para comunicadoras y comunicadores sobre Identidad de Género"

La Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans (FALGBT) y la Asociación de travestis, transexuales y transgéneros de Argentina (ATTTA) invitan a los medios de comunicación, comunicadoras y comunicadores, al cocktail de presentación de la "Guía para comunicadoras y comunicadores sobre Identidad de Género".

El coktail tendrá lugar el martes 8 de febrero a las 19 hs. en Juanele, Montevideo 1011, de la ciudad de Buenos Aires, y contará con la conducción de Celeste Montanari (ex El Bar y periodista trans) y Ariana Cano (locutora transexual).

El objetivo de la Guía es aportar algunas ideas al debate del tema de la transexualidad en los medios de comunicación, a la luz del próximo tratamiento de las leyes de Identidad de Género y Atención Integral de la Salud para personas trans en el Congreso de la Nación, así como la creciente visibilización que el tema ha adquirido en diversos programas televisivos, a partir de las participaciones de personas trans en los realities de la TV abierta.  

Datos últiles
Día y Hora: martes 8 de febrero, 19 hs.
Lugar: Juanele, Montevideo 1011, CABA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario