jueves, 7 de julio de 2011

Informe electoral Buenos Aires. Votá a favor de la igualdad

En la Ciudad de Buenos Aires los derechos se conquistan, se disfrutan y se defienden con el voto
En el marco de la campaña "Los derechos se conquistan, se disfrutan y se defienden con el voto" la FALGBT consultó a las candidatas y candidatos a legisladores porteños acerca de las acciones propuestas en el Plan de Ciudadanía LGBT
En el marco de una inédita campaña para informar al colectivo LGBT de todo el país de cara al proceso electoral a nivel nacional y en diversas provincias argentinas, la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans consultó a las candidatas y candidatos a legisladores porteños acerca de las acciones propuestas en el Plan de Ciudadanía LGBT.

Bajo el lema "Los derechos se conquistan, se disfrutan y se defienden con el voto. Votá a favor de la igualdad", las candidatas y candidatos asumieron compromisos con las acciones de política pública para la ciudad y destacaron las principales preocupaciones en torno a la igualdad plena para la población LGBT.

En el marco de las consultas participaron candidatas y candidatos de las listas del PRO, el Frente para la Victoria, Coalición Cívica, Proyecto Sur, Frente de Izquierda y los trabajadores y Proyecto Sur.

También hubo espacio en el informe para alertar sobre la postulación de la Diputada anti derechos Cyntia Hotton.

Para acceder al informe sobre candidatas/os a legisladores hacer click aqui
Para acceder al inform sobre candidatas/os a Jefes/as de Gobierno hacer click aqui

El "Plan de Ciudadanía LGBT", y todas las acciones desarrolladas pueden ser consultadas a través del sitio www.ciudadanialgbt.org y por las redes sociales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario