miércoles, 22 de junio de 2011

Inédita campaña en el marco de las elecciones 2011

La FALGBT lanza campaña "Votá a favor de la Igualdad"
Bajo el lema "Los derechos se conquistan, se disfrutan y se defienden con el voto" la FALGBT se propone informar al colectivo LGBT acerca de las posiciones y propuestas para la diversidad de las candidatas y candidatos para el próximo proceso electoral. La campaña incluye un sitio web específico, debates y entrevistas con las candidatas y candidatos
La Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans lanza una inédita campaña para informar al colectivo LGBT de todo el país de cara al proceso electoral a nivel nacional y en diversas provincias argentinas.

Bajo el lema "Los derechos se conquistan, se disfrutan y se defienden con el voto. Votá a favor de la igualdad", la campaña se propone dar a conocer al colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y trans, las opiniones, posiciones y propuestas de los diversos candidatos y candidatas a todos los cargos en juego durante 2011, en torno a la diversidad sexual.

A tal fin la FALGBT - con el apoyo de ONUSIDA Cono Sur y el PNUD Argentina - elaboró el "Plan de Ciudadanía LGBT" que reúne acciones de política pública para los 3 poderes del Estado en los 3 niveles de gobierno, el cual será la herramienta por medio de la cual las candidatas y candidatos podrán asumir sus compromisos con la igualdad.

En el marco de esta campaña se destacan entrevistas con las diversas candidatas y candidatos y un inédito "Diálogo de candidatas y candidatos a legisladores con el colectivo LGBT" que tendrá lugar el miércoles 29 de junio a las 18:30 hs. en el Hotel Bauen de la Ciudad de Buenos Aires, y al cual han comprometido su asistencia integrantes de todas las listas en competencia en la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo durante la campaña la FALGBT se reunirá - incialmente - con las candiatas y candidatos a Jefes y Jefas de gobierno porteño.

El "Plan de Ciudadanía LGBT" y todas las acciones desarrolladas serán difundidas a través del sitio http://www.ciudadanialgbt.org/ y por las redes sociales.

1 comentario: