martes, 28 de junio de 2011

La Cultura a favor de la Ley de Identidad de Género en el Dïa del Orgullo

Numerosos artistas y personalidades de la cultura apoyan una declaración a favor de la Ley de Identidad de Género

En el marco de la primera edición del "Festival Judy Garland. La Cultura celebra la Diversidad" - evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la FALGBT -, la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans presentará hoy a las 20 hs. "La Cultura a favor de la Ley de Identidad de Gënero."

Dicha actividad será la oportunidad de expresr - a través de una declaración pública - el amplio apoyo que tiene la pronta aptobación de la Ley de Identidad de Género en el mundo de la cultura y el arte.

El evento, que se realizará el martes 28 de junio a las 20 hs. en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543, contará con al pesencia de personalidades de la Cultura, la Presidenta de ATTTA y Secretaria General de la FALGBT Marcela Romero y la conducción de Celeste Montanari.

Entre las y los artistas que apoyan la Ley de Identidad de Género se destacan Gerardo Romano, EMME, Any Ventura, Coni Vera, Mercedes Moran, Cecilia Roth, Rita Cortese, Jorgelina Aruzzi, Mike Amigorena, Lucrecia Blanco, Florencia de la V, Virginia Innocenti y Vicentico entre otros.

Asimismo participarán el Secretario de Cultura de la Nación Jorge Coscia, el MInistro de Cultura del GCBA Hernán Lombardi y el Presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados Roy Cortina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario